Gwen Stefani siente "envidia" de Jennifer Lopez

La conexión entre las cantantes va mucho más allá de lo que imaginábamos...
por Juan Pablo Fernandez-Feo 04 jul, 2018 14:35Tags
Gwen Stefani, Jennifer Lopez, MET GalaBilly Farrell/BFANYC/Sipa USA

Además de profesarle una sincera admiración y de tenerla entre sus grandes referentes profesionales, Gwen Stefani confesó sentir cierta "envidia" de su compañera Jennifer Lopez ahora que se dispone a seguir sus pasos con su primera residencia de conciertos en Las Vegas, un formato de espectáculo del que la neoyorquina ha demostrado que domina a la perfección.

"La quiero con locura. Es una mujer hermosa, de mucho talento y su show es impresionante. Se nota que trabaja muy duro en el escenario y fuera de él. Evidentemente siento algo de envidia por esa capacidad que tiene para bailar con energía y esa belleza que transmite en sus actuaciones", declaró a Entertainment Tonight.

Pese a que las comparaciones son siempre odiosas, la que fuera vocalista de la banda No Doubt se ha marcado un objetivo muy ambicioso al poner su listón de exigencia a la altura del All I Have, una de las residencias más exitosas en la historia del casino Planet Hollywod gracias a que, en ella, Jennifer desplegaba toda su artillería de grandes éxitos y ejecuta coreografías imposibles.

 

también lee
La hija de Jennifer Lopez se prepara para ser la nueva J.K. Rowling de esta generación

Por otro lado, resulta comprensible que la alargada sombra de la ex esposa de Marc Anthony aceche estos días a Gwen Stefani, teniendo en cuenta que su espectáculo I'm Just A Girl -que arrancó hace pocos días- tiene lugar en el mismo auditorio en el que Jennifer protagonizó llenos absolutos de público durante sus casi dos años en la también llamada ciudad del pecado.

"A Jennifer y a mí nos unen muchas cosas. Hemos tenido una vida similar, somos de la misma edad, nos convertimos en madres más on menos al mismo tiempo y, además, yo acabé comprando una casa que le perteneció a ella. Gracias por eso, Jennifer, y ahora encima utilizo el mismo camerino que tenía ella", ha bromeado en la misma conversación la también pareja del cantante de música country Blake Shelton.