Pete Davidson tiene un nuevo look y Ariana Grande tiene mucho qué decir ¡Mira!

El prometido de la estrella pop ya no luce como antes.
por Jess Cohen 02 jul, 2018 22:15Tags
Ariana Grande, Pete DavidsonBACKGRID

El prometido de la estrella pop ya no luce como antes.

Ariana Grande piensa que el nuevo look de Pete Davidson está "genial".

El comediante de Saturday Night Live parece haberse decolorado el cabello para su próximo rol en la película, Big Time Adolescence. A finales de junio se anunció que Davidson actuaría en el filme, que se centra en la vida de un chico de 16 años que comienza a seguir los pasos de su amigo, un desertor de la universidad (Davidson).

Davidson mostró su nuevo color de cabello en Instagram durante el fin de semana, escribiendo el nombre de la cinta junto a uno de los posts. Grande comentó la foto de su prometido escribiendo, "Demasiado genial. Estoy tan emocionada por ti, chao. Ven a la cama".

también lee
Ariana Grande se hizo un tatuaje en honor al papá de Pete Davidson
Instagram

El domingo, Davidson también publicó otra foto de su cabello mientras compartía una noche de pizzas con Grande.

"Te amo", comentó Grande en la foto, a lo que Davidson respondió, "Hola, yo te amo más princesa".

Han pasado casi dos meses desde que la relación de Grande y Davidson salió a la luz. Poco después de esta noticia, la pareja confirmó su romance a finales de mayo en las redes sociales.

Unas semanas más tarde, la pareja llevó su relación al siguiente nivel luego de comprometerse. Después de este anuncio, también se supo que Grande y Davidson compraron un nuevo apartamento en Nueva York, valorado en unos 16 millones de dólares, de acuerdo a los reportes.