Noticias de última hora

¡Esta estrella de Jersey Shore está embarazada!

¡Hay otro guido en camino!

por Jess Cohen 02 jul, 2018 17:30Tags
Cast, Jersey Shore Family VacationMTV

¡Hay otro guido en camino!

¡Deena Cortese está embarazada!

La estrella de Jersey Shore anunció este lunes que espera su primer hijo junto a su esposo, Christopher Buckner. "¡Chris y yo decidimos esperar a que estuviéramos listos para dar la noticia!", escribió Deena en una serie de fotos en las que reveló su embarazo. "Ahora que estamos en el tercer trimestre y con mucha salud… ¡nosotros y nuestro pequeño estamos listos para decirles al mundo que la familia crecerá! ¡Tenemos un lindo bebé en camino!".

"Estamos realmente bendecidos y nuestros corazones están llenos de dicha y felicidad", continuó. "¡No podemos esperar a diciembre! Papi y mami no pueden esperar a conocerte, Christopher John, ¡¡serás el pequeño más consentido del mundo!!".

también lee
¿Por qué los integrantes de Jersey Shore se han vuelto tan famosos?
Instagram

Deena y Christopher se dieron el sí en octubre de 2017. Esa vez, el representante de Deena le confirmó la feliz noticia a E! News: "¡Finalmente el día especial para estas dos maravillosas personas ha llegado y nunca lo olvidarán! Muy feliz de que compartieran estos recuerdos con sus compañeros de elenco, quienes les demostraron su amor y apoyo a este maravilloso dúo".

¡Felicitaciones a la pareja por la emocionante noticia de su bebé!