Benjamín Alfonso, el galán argentino que se roba todas las miradas...

¿Quién no queda prendado de su increíble mirada y su chispeante espíritu?

por Juan Pablo Fernandez-Feo 29 jun, 2018 19:52Tags
Benjamín AlfonsoCortesia

Benjamín Alfonso es actor, modelo y diseñador industrial. Saltó a la fama en el Cono Sur en 2013, por su papel de Axel Piñero en la tira Señales. En 2015, tomó más popularidad por su participación en la miniserie Historia de un Clan como Juani donde actuó junto al Chino Darín. En 2016, robó corazones interpretando a Martín ¨Tincho¨ Massey en la exitosa telenovela argentina Educando a Nina, ambas emitidas en Telefe.

En 2018, fue parte del desenlace final de la exitosa telenovela del año Las Estrellas, también producida por Pol-ka y emitida por El trece, interpretando a Juan Segundo "Juanse" Faulkner, uno de los personajes que encendía la pantalla con su aparición.

¿Estas por Buenos Aires y quieres verlo en vivo? No te lo pierdas su más reciente participación en "Rapunzel, el sueño sos vos" donde es protagonista junto a Florencia Otero en el Teatro Metro/Tango Porteño (Cerrito 570, a metros del Obelisco) un mágico musical basado en la historia de los hermanos Grimm que promete emocionar a grandes y a chicos. Sin dudas será una de las mejores propuestas teatrales de la temporada de invierno en Argentina.

Y si no estas por la ciudad, podrás seguir los pasos de Benja también en la pantalla con el próximo estreno de la temporada 4 de Club de los Cuervos en Netflix, donde coprotagoniza junto al genio Joaquín Ferreira. 

Amante del surf, la aventura y el aire libre, este galán argentino no para de sorprender.

Instagram oficial: @alfonsobenja

Twitter: @Alfonsobjamin

 

Cortesia
Cortesia