Así reaccionó Roberto Palazuelos ante su controversial momento en Luis Miguel, la serie

Revivió una legendaria rivalidad entre estas estrellas

por Marco Salazar 26 jun, 2018 16:07Tags
Roberto Palazuelosinstagram.com/robertopalazuelosjr/

Revivió una legendaria rivalidad entre estas estrellas.

Gracias a Luis Miguel, la serie, podemos tachar otro punto en la lista "grandes misterios en la vida de Luis Miguel". En esta oportunidad tiene que ver con lo que pasó entre el cantante mexicano y el actor Roberto Palazuelos, quien era identificado como su mejor amigo.

En el capítulo 10 de la ficción de Telemundo/Netflix mostraron una fuerte discusión entre ellos (interpretados por Diego Boneta y Vicente Tamayo) que comenzó cuando estaban en una discoteca y Luismi se rió del primer papel que logró "Bobby" en una telenovela, que no era protagónico. Los amigos comienzan a recriminarse y el personaje de Palazuelos le dice que ha sido un mal hombre con Stephanie Salas y mal padre con la hija que ella tuvo de él; por su parte, el Sol le dice que un malagradecido, pues gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar ni un centavo.

La redes estallaron en críticas y memes hacia Roberto, catalogándolo de aprovechador y mal amigo.

Pues, el actor llevó a su Instagram una respuesta que añade más leña al fuego...

también lee
Se reveló la dolorosa historia tras este éxito de: "Tengo todo excepto a ti"

En un video, Roberto se mostró brindando con una copa y diciendo "Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo". Y para que no quedaran dudas de que el mensaje tenía como destinatario a Luis Miguel Gallego Basteri, lo mencionó en el título escribiendo: "@lmxlm love u bro!"

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

también lee
¿La hija de Luis Miguel ve la bioserie sobre su padre?

La molestia hacia Roberto Palazuelos fue tal que incluso modificaron su biografía en Wikipedia describiéndolo como: "Viaja gratis malagradecido". Agregaron: "Fue amigo de Luis Miguel, era un malacopa y tenía una novela en horario estelar (pero nunca fue Luis Miguel)".

Y tú, ¿eres team Luismi o team Bobby?