Los Fab Five de Queer Eye defienden el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson

¡Que viva el amor!
por Samantha Schnurr 25 jun, 2018 20:24Tags
Ariana Grande, Pete Davidson Instagram

¡Que viva el amor!

Los Fab Five de Queer Eye dieron su veredicto sobre uno de los temas más candentes de Hollywood.

Las cinco estrellas de la exitosa serie de Netflix son una parte cada vez más importante de la cultura pop (especialmente ahora que son BFFs de las estrellas más grandes de la industria), así que el domingo en la noche cuando participaron en Watch What Happens Live With Andy Cohen, un fan quiso preguntarles qué opinaban del rápido compromiso entre Ariana GrandePete Davidson.

Recapitulación rápida: la pareja sorprendió a todos cuando, menos de un mes después de que se confirmaran que tenían una relación "casual", se comprometieron.

La pregunta del fan estaba especialmente dirigida a Tan France, quien ayudó al comediante de SNL a mejorar su guardarropa en marzo, cuando todavía era novio de su ex, Cazzie David.

Naturalmente, la respuesta fue su apoyo incondicional. "Estoy muy, muy feliz por ellos. No podría estar más feliz", dijo en la entrevista con Andy Cohen. "Me parece maravilloso cuando alguien encuentra el amor. Siempre apoyaré eso".

también lee
Este famoso está harto del coqueteo entre Ariana Grande y Pete Davidson en Instagram
YouTube

El fan también preguntó si ha ayudado a Davidson a escoger ropa para ella. "Acabo de ir de compras con él hace unos días, así que sí", reveló.

A pesar de que la relación entre la cantante y el comediante parece corta, France reveló algunos detalles importantes de su experiencia personal. "Con cinco días de conocernos le dije a mi esposo que me casaría con él, él dijo lo mismo y estamos juntos diez años después, así que quién sabe", aseguró en referencia a la pareja.

Jonathan Van Ness, el experto en cuidado personal del grupo, también dio su opinión. "Si Pete y Ariana quieren esperarse a decir cuándo empezaron a salir… es su problema", agregó.

Por su parte, Karamo Brown admitió haberle enviado un mensaje a Davidson para confirmar la noticia porque estaba curioso, pero Antoni Porowski fue quien tuvo la respuesta más brutal con respecto al debate sobre esta pareja.

El que ha demostrado ser el mayor amante del queso en el show dijo, "A veces simplemente lo sabes".