La ex novia Ronnie Magro de Jersey Shore fue arrestada por violencia doméstica

Los problemas continúan…
por Samantha Schnurr 25 jun, 2018 16:51Tags
Ronnie Ortiz-Magro, Jen Harley, InstagramInstagram

Los problemas continúan…

Hay un nuevo drama detrás de cámaras para la estrella de reality Ronnie Magro-Ortiz, en un nuevo conflicto relacionado con su ex novia, Jen Harley.

Harley fue arrestada este lunes por supuesta violencia doméstica, según pudo confirmar E! News. La llevaron a custodia en el Centro de Detención Clark County de Las Vegas, de acuerdo a los documentos de las instalaciones. A la madre de 31 años se le pidió una fianza de 3.000 dólares y se le notificó de una audiencia para la mañana del martes.

E! News contactó a los representantes de la estrella de Jersey Shore: Family Vacation para obtener más comentarios al respecto.

también lee
Ronnie Magro de Jersey Shore y su novia protagonizan una escandalosa pelea en redes sociales

La ex pareja, que juntos le dieron la bienvenida a su hija Ariana Sky a principios de abril, tuvieron una tumultuosa relación fuera de las cámaras, mientras algunos de sus problemas se transmitían en la serie de MTV. Detrás de cámaras, los dos pelearon en las redes sociales, hecho por el cual Ronnie se disculpó. Los dos se separaron poco tiempo después.

"Él se disculpó por todo y admitió sus equivocaciones, pero también quiere lo mejor para su hija y se dio cuenta de que no es un ambiente saludable para ella", le dijo una fuente a E! News sobre la ruptura.

A principios de junio, el Departamento de Policía de Las Vegas le confirmó a E! News que los dos tuvieron un altercado físico en Planet Hollywood, debido a la muerte repentina del perro de Jen. Ella llamó a las autoridades para reportar la pelea y la policía determinó gracias a conversaciones con la estrella de reality y con la seguridad del hotel que ella había sido la "agresora".

A pesar de que Jen fue considerada sospechosa y se le buscó acusar de violencia doméstica, Ronny declinó presentar cargos esa vez. Harley negó haber golpeado a la estrella de reality.

Us Weekly fue el primer medio en informar del arresto de Harley.