Exclusivo

Kendall Jenner y Ben Simmons fueron “inseparables” en su última cita ¡Míralos!

Estos dos siguen dando de qué hablar con sus salidas.

por Corinne Heller 22 jun, 2018 20:36Tags
Kendall Jenner, Ben SimmonsDavid M. Benett/Getty Images for Topshop, Matt Winkelmeyer/Getty Images for Neiman Marcus

Estos dos siguen dando de qué hablar con sus salidas.

Kendall Jenner y Ben Simmons tuvieron otra noche de diversión este jueves por la noche.

La estrella de 22 años de Keeping Up With the Kardashians y el basquetbolista de los Philadelphia 76ers han estado pasando mucho tiempo juntos durante las últimas semanas. Hasta ahora ninguno de los dos ha comentado sobre el estatus de su relación.

Este jueves por la noche, el dúo disfrutó de una cena con sus amigos y luego se fueron de fiesta a un club de Los Ángeles.

"Kendall y Ben cenaron tarde en Craig's con un grupo de amigos, incluyendo a Justine Skye y Kofie Carter", le dijo un testigo a E! News. "Ellos tenían una gran mesa y estaban pasando el rato divirtiéndose juntos. Ordenaron un montón de comida, bebidas y postres y fue una cena larga. Kendall estaba muy feliz con Ben, y estuvieron susurrándose y riéndose toda la noche. Después de la cena, todos sus amigos salieron por la puerta principal y Kendall y Ben salieron por atrás. Ellos se subieron a un Rolls Royce que los estaba esperando y Ben condujo".

"Luego de dejar Craig's ellos se encontraron con el mismo grupo de amigos en Hyde, donde estuvieron de fiesta hasta las 2 de la mañana", dijo el testigo. "Kendall y Ben fueron inseparables toda la noche y no se alejaron".

Otra fuente de E! News dijo que en Hyde, Kendall, Ben y sus amigos se sentaron en una mesa privada en la parte trasera del lugar. Los dos se quedaron juntos, con él sosteniéndola en un punto, y los dos bailaron, agregó la fuente.

Mr. Canon / SplashNews.com
también lee
Todo sobre la cita más reciente de Kendall Jenner y Ben Simmons
NGRE / Roger / BACKGRID

Kendall y Ben también cenaron y se fueron de fiesta a Hyde con sus amigos a finales de mayo.

Hace unas dos semanas atrás, ellos se fueron de compras a Barneys New York en Beverly Hills, donde ambos compraron algunas cosas, y luego se fueron a la casa del atleta, donde ella estacionó su Range Rover en la entrada. Los dos estuvieron un rato ahí con los amigos de Ben.

El lunes pasado, Kendall y Ben fueron a una cita doble con Khloé Kardashian y Tristan Thompson. El grupo asistió a un show privado de comedia de Dave Chappelle.