Justin Bieber y Hailey Baldwin se ponen juguetones en un set de grabación ¡Míralos!

¿Acaso la pareja seguirán los pasos de Gigi Hadid y Zayn Malik?
por Jess Cohen 20 jun, 2018 18:04Tags
Justin Bieber, Hailey BaldwinVAEM / BACKGRID

¿Acaso la pareja seguirán los pasos de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen alimentando los rumores de romance.

Este martes, el cantante de 24 años y la modelo de 21 años fueron capturados mientras se mostraban muy románticos en Los Ángeles. Las imágenes, obtenidas por E! News, muestran a Bieber cargando a Baldwin en el set de un videoclip, de una supuesta nueva colaboración con DJ Khaled.

Khaled también publicó en Instagram una foto con Bieber junto a la leyenda, "Alerta ultra secreta, pero ya lo saben OTRO MÁS. ¡Productor ejecutivo de FATHER OF ASAHD @asahdkhaled! @wethebestmusic". Father of Asahd es el nombre del próximo disco de Khaled.

Estas imágenes de Bieber y Baldwin llegan pocos días después de que vieran a la supuesta pareja besándose durante un paseo romántico por Brooklyn. Un testigo que vio al dúo durante el fin de semana le contó a E! News que Bieber y Baldwin actuaron muy afectuosos y coquetos.

Nichole-Perez/X17online.com
también lee
Así luce Selena Gomez, mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos
Splash News / BACKGRID

Bieber y Baldwin, quienes desataron rumores de romance por primera vez en 2015, recientemente se reunieron en Miami, donde estuvieron "inseparables".

"Una vez que él llegó a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo", le dijo una fuente a E! News a principios de este mes. "Asistieron a la conferencia VOUS todo el día y luego estuvieron juntos cada noche".

También vieron al cantante y la modelo en el LIV del Fontainebleau, donde "salieron de fiesta hasta las 3 a.m. y regresaron al hotel de Justin en el mismo auto", de acuerdo con una fuente.

también lee
Así luce Selena Gomez, mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos

"No habían muestras de afecto entre Justin y Hailey cuando habían cámaras al rededor, pero pasaron todo el tiempo juntos, fueron inseparables durante todo el fin de semana", compartió la fuente. "Dentro del club bailaron y él la abrazó varias veces. Parecieron muy cercanos y cómodos el uno con el otro".

El mes pasado, Baldwin despertó rumores de romance con Shawn Mendes cuando asistieron a la alfombra roja de la Gala del Met 2018. Luego los dos dijeron que estaban solteros y Mendes no parece saber cuál es la relación que ella mantiene con Bieber.

"No sé si están saliendo o no", dijo durante una entrevista con eTalk, publicada el martes. "Los amo a los dos. Los dos son personas maravillosas".

Splash News

Otra fuente recientemente nos dio información sobre la relación entre Bieber y Baldwin.

"Hailey siempre ha sentido algo por Justin y quería estar con él. Ella felizmente sería su novia y le gustaría tener algo más serio y a largo plazo", dijo la fuente de E! News. "Siempre se han divertido mucho juntos. Esta vez las cosas simplemente ocurrieron, los dos están solteros y en el mismo momento de sus vidas".

La fuente agregó, "Los dos están muy involucrados con su iglesia, tienen una amistad y una historia juntos, eso lo hace fácil y cómodo. Siempre pueden retomar las cosas donde las dejaron. Los dos siguen la corriente y pasan mucho tiempo juntos divirtiéndose. No le han puesto ninguna etiqueta. Simplemente les gusta estar juntos".