¡La octava temporada de American Horror Story será un crossover de temporadas pasadas!

Es decir, se multiplicará el terror...

por Billy Nilles 15 jun, 2018 12:18Tags
american horror story covenFX

Es decir, se multiplicará el terror...

¡Sorpresa!

El crossover de American Horror Story viene mucho antes de lo que pensamos.

Dos años después de que Ryan Murphy dijera a los fanáticos de su popular serie de suspenso en FX sobre la idea de una futura temporada que fusionaría los mundos de Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada), anunció que el tan esperado evento sucederá cuando el show regresee para su octava entrega

"La temporada de crossover AHS de Coven/Murder House no ocurrirá el próximo año... porque sucederá ESTE AÑO", compartió Murphy en Twitter.

El estreno se espera sea para septiembre.

también lee
¡Todo lo que debes saber sobre la octava temporada de American Horror Story!

¿Cómo va a funcionar todo esto?, considerando que varios actores clave en Murder House (que siguieron a una familia muy desafortunada después de mudarse una casa de Los Ángeles) aparecieron en Coven (que movió la acción a Nueva Orleans para contar la historia de un grupo de poderosas brujas) en diferentes roles.

Y luego está la Jessica Lange, no ha aparecido en AHS desde Freak Show, y no parece estar muy interesada en regresar, pero sus personajes en cada una de las entregas son innegablemente cruciales.

¿Pudo Murphy haber encontrado la forma de atraerla?, ¿en qué personaje queremos verla repetir más? (apostamos por Constance Langdon, de Murder House).

Prashant Gupta/FX

Como es siempre el caso de AHS, es probable que no estemos al tanto de los detalles de esta temporada inminente hasta la aparición del primer episodio, así que prepárese para un verano de teorización.

¿Qué personajes de AHS deseas ver regresar?