¡¿Meghan Markle ganará su primer premio como actriz?!

Y justo después de haberle dicho adiós a la actuación.

por Esther Montes 14 jun, 2018 17:06Tags
Meghan MarkleTim Rooke/REX/Shutterstock

Y justo después de haberle dicho adiós a la actuación.

Aunque Meghan Markle le haya dicho adiós a Hollywood, éste no se olvida de ella, no al menos como actriz. Entertainment Tonight ha revelado que la industria podría despedir a su ahora más célebre estrella con uno de los honores más grande para alguien que trabaje en la televisión. Todo indice que los productores de Suits (la serie que la lanzó a la fama y le dio la oportunidad de ser protagonista) han puesto su nombre en la lista de candidatos a los Emmy por su personaje de Rachel Zane.

"La duquesa de Sussex ha sido inscrita, para consideración del Emmy, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática por USA Network... Patrick J. Adams, quien interpretara a a su esposo en la pantalla, también fue inscrito en la categoría de Mejor Actor...", reporta el medio.

también lee
Meghan Markle asume oficialmente su rol dentro de la realeza británica

Pero antes de cantar victoria, Meghan (digamos) tiene que estar entre las cinco actrices con más votos por parte de la academia, cosa que algunos ven sumamente difícil considerado que las otras nominadas son nombres muy pesados, tanto por su trabajo como por la serie que representan: Ann Dowd por The Handmaid's Tale (quien ganó el año pasado); Sophie Turner y Maisie Williams por Game of Thrones, y Millie Bobby Brown en Stranger Things.