Ian Somerhalder y Nikki Reed sufren la pérdida de un ser sumamente querido

La pareja tomó Instagram para rendirle un sentido homenaje a su gran amiga.
por Jennifer Cullen 13 jun, 2018 14:08Tags

La pareja tomó Instagram para rendirle un sentido homenaje a su gran amiga. 

No hay nada más doloroso que perder a un gran amigo.

Nikki Reed compartió en su cuenta de Instagram una terrible noticia: Su perrita Ira murió.

"Mi dulce niña Ira", escribió en un carrusel con fotos de su gran amiga. "Tantos recuerdos, tantas aventuras contigo a mi lado. Has sido mi mejor amiga por tanto tiempo, y mientras estoy aquí sentada y te escribo esta carta, todavía no sé si pueda despedirme. Tú eres la definición de amor incondicional, mi hermosa niña ".

En su extenso pie de foto, describió algunos de sus recuerdos favoritos con su perrita y cómo su relación afectó su vida. Ella terminó el mensaje agradeciendo a Ira.

"Todos los que te conocieron se enamoraron, todos los que te conocieron quisieron más", escribió Reed. "Gracias por ser mi hija en esta vida, mi chica Ira. Pronto te llevaré de regreso a nuestro lago favorito ...".

también lee
Decidimos que Ian Somerhalder y Nikki Reed son la pareja perfecta ¡Mira por qué!

Por su parte,  su esposo, Ian Somerhalder, también compartió sus propios recuerdos a lado de Ira en Instagram, revelando que su gran compañera murió de cáncer.

"A las 12:11 PM, hora del Pacífico, esta hermosa niña dio su último aliento", escribió. "El cáncer silenciosamente había llenado a esta increíble chica y no había nada que ninguno de nosotros pudiéramos hacer. Nunca he conocido un animal más increíble. Un alma que habla 1,000 idiomas".

Somerhalder continuó, "Gracias por amarme como nunca lo había sabido. Sé que estás aquí, tu energía está aquí con nosotros".

Somerhalder hizo eco del sentimiento de su esposa, concluyendo su mensaje con un "Te amo, niña, amor, papá".

Ira fue una de las muchas mascotas de la familia Somerhalder-Reed, quienes a menudo crían animales en necesidad. Su casa es hogar de varios caballos, gatos y perros.

Además de sus peludos bebés, la pareja tiene una hija, Bodhi Soleil, a quien dieron la bienvenida en julio de 2017.