Exclusivo

¡Cena de 3! Jennifer Lawrence, Emma Stone y Justin Theroux pasaron una velada juntos

Los actores fueron vistos cenando en Nueva York
por Jess Cohen 13 jun, 2018 12:54Tags
Justin Theroux, ExclusiveElder Ordonez / SplashNews.com

Las mejores amigas y el actor tuvieron un encuentro en Nueva York.

La ganadora del Oscar compartió con sus amigos Emma Stone y Justin Theroux una cena especial en la terraza de su departamento en Nueva York. "Estaban comiendo y bebiendo, mirando la vista y tomándose selfies", le comentó una fuente a E! News. Según el informante, la reunió duró unas horas.

Después de terminar su comida, el grupo, que incluía al periodista Derek Blasberg, regresó al apartamento de Lawrence. Alrededor de la medianoche, Theroux fue fotografiado más tarde, dejando el apartamento de Lawrence acompañado de su nuevo perro Kuma. Días antes, Theroux había presentado a su nuevo cachorro en Instagram.

también lee
Justin Theroux se fue de vacaciones con Emma Stone ¡¿Qué sucede entre ellos?!
Elder Ordonez / SplashNews.com

"CONOZCAN A KUMA", escribió el actor junto a una foto de su mascota. "Hay muchas personas a quienes agradecerle por Kuma ... @ jesslee81 y William y todos @chancetobloom. Ustedes son los héroes que salvaron a Kuma de la muerte y le dieron vida. También @ austinpetsalive por dirigirme hacia una nueva adopción".

Esta cena de amigos se produce unas dos semanas de que Theroux y Stone fueran vistos pasando unas vacaciones en el sur de Francia. La rumorada pareja, que protagonizó la próxima serie Maniac de Netflix, fue fotografiada en el Hotel du Cap-Eden Rock junto a Blasberg, Sienna Miller y la actriz Laura Harrier.

también lee
¿Qué pasa realmente entre Emma Stone y Justin Theroux?

Esa misma semana, Stone, de 29 años, y Theroux, de 46, asistieron por separado al desfile de modas Louis Vuitton Cruise. Sin embargo, una fuente le dijo recientemente a E! News de que Stone y Theroux "son sólo amigos".

Pero otra fuente señaló que Theroux está "casualmente saliendo" después de separarse de Jennifer Aniston en febrero.

En cuanto a la anfitriona de la cena, Lawrence, se rumora que tiene un nuevo novio. Informes señalan que la actriz de 27 años está saliendo con la galerista de arte Cooke Maroney, de 33 años.

   

también lee
Todo lo que debes saber sobre Cooke Maroney, el supuesto novio de Jennifer Lawrence