David y Victoria Beckham callan los rumores de divorcio con esta cariñosa aparición

La pareja asistió a la presentación de la colección de Kent & Curwen spring/summer 2019.
por Corinne Heller 11 jun, 2018 14:26Tags
David Beckham, Victoria Beckham, Edward Enninful, Kim Jones, Fashion ShowInstagram

Y así, David y Victoria Beckham callan todos los rumores de un posible divorcio.

David BeckhamVictoria Beckham se mostraron muy sonrientes y cariñosos durante el desfile de Kent & Curwen (primavera / verano 2019) y la cena que ocurrió después, en Londres. Esta fue su primera aparición en público luego de que surgieran rumores de que se divorciarían.

La estrella del futbol, que tiene una colección de la marca con el grupo, y la diseñador de modas y miembro de las Spice Girls, habían negado tales rumores.

A través de Instagram, Victoria publicó una foto de ella sentada junto al editor en jefe de Vogue UK, Edward Enninful, y la diseñadora Kim Jones. David aparece en la imagen abrazando al grupo, posando su mano derecha en el hombre de su esposa, y ella acariciándole la mano.  

"Estoy muy orgullosa de @davidbeckham @ daniel.kearns @kentandcurwen por esta hermosa colección besos @edward_enninful @mrkimjones VB", escribió Victoria.

David publicó la misma foto en sus Instagram Stories.

también lee
David y Victoria Beckham niegan los rumores de divorcio

Katrina Israel, directora de la revista Evening Standard, publicó en Instagram una foto que muestra otro ángulo del grupo cuando posaron para la foto. Victoria volvió a publicar la foto, escribiendo, "#momentcaptured ♥".

"Salimos a apoyar @davidbeckham @kentandcurwen #LFWM", escribió Enninful en Instagram, junto con una foto a lado de Victoria.

La pareja llegó por separado pero estuvo junta durante el evento, informó The Guardian, agregando que comieron pescado y papas fritas, se tomaron de las manos, posaron amablemente para fotografías y lucieron muy relajados.

"No hay una declaración sobre un divorcio", dijo el viernes una portavoz de Beckham. "Estas son sólo noticias falsas en redes sociales. Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo".