6 maneras de tener unas piernas fabulosas sin mucho esfuerzo

Sencillos trucos para estilizar tus piernas sin ir al gimnasio

por Andreina Mendez 06 jun, 2018 22:12Tags
Angelina Jolie, LegsJason Merritt/Getty Images

Estamos en la temporada de sacar las faldas y usar bikinis, por eso te damos varios trucos para que tus piernas se vean fantásticas y delgadas.

Dales un bronceado (así sea con autobronceador)

Unas piernas bronceadas no solo se ven más delgadas, además dan una apariencia de piernas más definidas. Pero no es necesario que pases horas en una camilla solar o en la playa (y aumentes el riesgo de cancer de piel), basta con sacar tu autobronceador favorito y aplicarlo en esa zona. Ve aplicándolo en pocas cantidades para controlar el color que deseas tener.

Usa sandalias con tacón

Los tacones te hacen lucir más alta. Y cuando te ves más alta, también te ves más delgada. Es una ilusión visual ¡pero funciona! Adicionalmente, tus piernas se ven mucho más tonificadas cuando usas sandalias con tacos.

Prueba una crema reafirmante

Todas tenemos celulitis, y es que no es novedad; es un problema muy común en las mujeres. Sabiendo esto, está bien que quieras hacerla menos visible y una crema reafimante es una buena opción.

también lee
Demi Lovato y el secreto que la motiva a ir al gimnasio

Usa zapatos color piel

Los tacones en tono nude son muy favorecedores para tus piernas porque extienden tu pierna. Su color muy similar a tu piel hace que te veas más alta, y más delgada de lo que eres. ¡Eso sin contar que combinan con todo!

Párate con las piernas cruzadas

¿Has notado cómo las celebridades cruzan las piernas cada vez que tienen que posar en una alfombra roja? Seguramente es porque saben este sencillo pero efectivo truco. Al poner una pierna delante de la otra tu silueta se transforma en un reloj de arena.

Evan Agostini/Invision/AP

Fíjate en lo que te pones

Botas al tobillo, Faldas en corte A a la rodilla, Jeans cortados son varias de las prendas que dan la ilusión de unas piernas más delgadas de lo que son. Siempre asegúrate de estar usando ropa que sea favorecedora para tu cuerpo.