Todos los detalles sobre la sorpresiva reunión de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los ex novios fueron fotografiados en Los Ángeles.
por McKenna Aiello 05 jun, 2018 23:58Tags
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Breaking Dawn Part 2 PremiereChristopher Polk/Getty Images

Los fans de Twilight jamás pensaron que volverían a ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart juntos, pero es 2018 y todo es posible.

Una fuente le dijo a E! News que los ex novios se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Lily-Rose Depp en el Chateau Marmont en Los Ángeles durante el fin de semana. En fotos publicadas por el Daily Mail, R. Patz y K. Stew pueden ser vistos compartiendo a las afueras del lugar. Un testigo dijo que las ex coestrellas, cuya relación terminó después de un escándalo de infidelidad en 2012, pasaron "varios minutos" conversando en el área de valet y parecieron "amistosos" y en "buenos términos".

"Kristen fumó un cigarrillo y Rob estuvo de pie conversando con ella tranquilamente", describió el informante. "Los dos estaban serios, pero permanecieron de pie juntos detrás de un auto e intercambiaron varias palabras".

Backgrid
también lee
¡Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron y el mundo perdió la cabeza!
Dave Hogan/Getty Images

Luego de la inesperada reunión, E! News asegura que Pattinson se fue con un grupo de amigos mientras que Stewart regresó al festejo.

Robert y Kristen se conocieron en el set de la popular franquicia de vampiros en 2008. Sin embargo, luego su romance dio un mal giro cuando se revelaron fotos de la actriz (28) besando al entonces casado director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders. Kristen emitió una disculpa pública dirigida a su ex novio, (32), y en 2013 Robsten llegó a su fin oficialmente.

Backgrid

Con su relación en el pasado, ambas celebridades tienen una mejor perspectiva sobre ese capítulo de sus vidas.

"Cuando yo salía con Rob, el público era el enemigo, y esa no es una forma de vivir", dijo Stewart en una entrevista de 2017. "No era esta gran declaración, ‘¡Yo estaba tan confundida! ¡Ahora me doy cuenta de quién soy!' No he estado sufriendo".

Actualmente Kristen está en una relación con la modelo Stella Maxwell, mientras que Robert ha estado soltero desde que canceló su compromiso con FKA twigs el año pasado.

El dúo no ha comentado sobre su reciente encuentro.