Reese Witherspoon y Nicole Kidman nos muestran cómo luce una verdadera noche de diversión con Meryl Streep

Las súper estrellas no solo se reúnen en las alfombras rojas y esta es la prueba.

por Mike Vulpo 05 jun, 2018 14:40Tags
Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Gotham Awards 2017Evan Agostini/Invision/AP

Las súper estrellas no solo se reúnen en las alfombras rojas y esta es la prueba.

El elenco de Big Little Lies sabe cómo festejar, ¡en un boliche!

Mientras algunos pasaron el domingo por la noche relajados en casa o preparándose para otra semana de trabajo, el elenco del hit de HBO se juntó para una salida casual.

Instagram

Tal y como quedó documentado en las redes sociales, miembros del elenco, incluyendo a Reese WitherspoonMeryl StreepNicole Kidman pudieron jugar bowling, pool e incluso tomaron algunas cervezas.

"¡Trabajamos y jugamos!", compartió Reese en Instagram durante la noche de juego. "¡Fiesta de bowling con las chicas de #BigLittleLies! @nicolekidman #MerylStreep @shailenewoodley".

Nicole agregó, "Diversión de domingo por la noche con nuestro increíble elenco de #BigLittleLies".

también lee
Conoce a la estrella de Big Little Lies con “el mejor peinado de todo el elenco”
Instagram

Shailene Woodley y Zoe Kravitz también tomaron las redes sociales para compartir fotos de cuando jugaron pool con algunos accesorios especiales. Ellas también posaron en una cabina fotográfica con Reese.

La noche de diversión llegó después de que Laura Dern se uniera al equipo en el cine durante el fin de semana, para apoyar la nueva película de Shailene.

"ASÍ ES COMO LUCE EL VERDADERO APOYO Y LA HERMANDAD", compartió la actriz en Instagram mientras Laura, Reese y Zoe posaron frente al cine con sus boletos en la mano. "Así me siento. #adrift @adriftmovie".

En marzo, E! News confirmó que la segunda temporada de Big Little Lies estaba oficialmente en producción. HBO dijo que la nueva temporada "explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán... existirá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales".

El elenco para la segunda temporada incluye a Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling y Iain Armitage. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de Big Little Lies, pero podría ser en 2019.