¡Scott Disick y Sofia Richie fueron vistos juntos luego de conocerse su ruptura!

Entonces, ¿cuál es el status de la pareja?
por McKenna Aiello 05 jun, 2018 11:48Tags
Scott Disick, Sofia RichieBENS / BACKGRID

Entonces, ¿cuál es el status de la pareja?

Días después de que las fuentes aseguraran que Sofía Richie rompió con Scott Disick, la pareja sigue manteniendo a los fanáticos preguntándose sobre el estado de su relación.

La modelo, de 19 años, y la estrella de reality, de 35 años, salieron el lunes por la tarde a almorzar a Nobu, en Malibú, California. Un testigo le dijo a E! News que Scott y Sofía estaban "sonriendo" y "parecían felices" cuando ambos llegaron y dejaron el exclusivo restaurante juntos en un convertible Rolls Royce.

Disick, vestía con una camiseta negra, y no le quitaba la mirada a Richie, que llevaba una camiseta sin mangas negra y un par de lentes de sol de gran tamaño, mientras esperaban en el área del valet.

Los problemas entre Scott y Sofía se encendieron debido a la especulación de que el padre de tres engañó a su novia con una rubia desconocida en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West en Wyoming el viernes pasado.

también lee
¿Qué opina Kourtney Kardashian sobre la separación de Scott Disick y Sofia Richie?
H. Walker/Rex Shutterstock via ZUMA Press

"Sofía rompió con Scott después de que salieran a la luz los rumores de su infidelidad", dijo una fuente a E! News exclusivamente en el momento. "No podía soportarlo más. Scott ha estado fuera del carril recientemente y no está en un buen lugar. Se va de fiesta y tiene un comportamiento muy tóxico".

Una fuente le dijo a E! News que el famoso padre de SofiaLionel Richie, jugó un papel importante en su decisión de poner fin a la relación. La fuente dice: "Su padre llegó a ella y fue una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que se merece algo mejor. Le dijo que volviera a casa y lo hizo".

Hoy temprano, el ex de Kourtney Kardashian se refirió a la separación en las redes sociales. "No teníamos ni idea de que nos separáramos, pero gracias por pensar en nosotros", dijo en un encabezado de una historia de Instagram sobre un informe sensacionalista que afirmaba que Scott y Sofía habían vuelto a estar juntos.