El momento más bochornoso en la vida de Eminem fue al lado de este famoso actor

Todos tenemos episodios que quisiéramos borrar.
por Esther Montes 31 may, 2018 21:15Tags
EminemJamie McCarthy/Getty Images

Eminem no suele guardarse nada. Sus canciones son un reflejo de su vida (con buenos y malos momentos), así como de sus ideas y gustos. Sin embargo, hay una canción que aún no se ha escrito y que merece un do, re, mi, fa, sol.

A través de Twitter, el rapero confesó el momento más bochornoso de su vida, uno que no lo ha dejado en paz durante muchos años: Hace varios años él y un famoso actor de Hollywood tuvieron un encuentro muy poco agradable.

"Estaba en los VMAs – o premios de cine, o de música, algo–. Mi tráiler estaba a lado del de 50 (Cent). Fui a la parte de atrás para cambiarme antes de subir al escenario. Me estaba quitando mi ropa interior cuando volteó hacia el tráiler de 50 y, justo frente a mi, estaba Val Kilmer", relató.

"Sé que me estaba viendo, y sé que volteó hacia otro lado porque me vio mirando. Sé que Val Kilmer me vio desnudo. Tenía que sacarme eso del pecho".

también lee
Eminem rompe el silencio sobre su relación con Nicki Minaj

¿Realmente fueron así las cosas?

Kilmer respondió al relato con un, "Estaba a lado del camión de Eminem com invitado de 50 (Cent), pero desafortunadamente lo único que vi fue a 50 cerrando la puerta de Shady después de haber tenido una visita. Debe ser una broma". 

también lee
Y así, Eminem celebró 10 de sobriedad