Chicago West ya es una maestra posando para la cámara de Kim Kardashian

por McKenna Aiello 30 may, 2018 15:16Tags
Kim Kardashian, Kanye West, Chicago WestMarcus Hyde/kimkardashianwest.com

¡Hola bebita!

Chicago West lució completamente angelical en una foto que compartió Kim Kardashian este martes en su cuenta de Instagram. La bebé de 4 meses, quien nació gracias una madre subrogada el 15 de enero, lució un outfit blanco mientras posó a la cámara con la sonrisa más tierna.

(Es obvio que Chicago heredó las famosas pestañas largas de su madre, quien asegura nunca haber usado postizas o extensiones).

"Mi bebé Chi", escribió Kim junto a la imagen. Desde su nacimiento, la estrella de E! y empresaria ha compartido pocas fotos de su tercera hija con Kanye West.

Instagram
también lee
Kim Kardashian compartió una nueva y adorable foto de Saint y Chicago West ¡Tienes que verlos!
Instagram

Además de Chi, Kim y Kanye son los orgullosos padres de North West de 4 años y Saint West de 2 años. "Tres es una locura", compartió Kardashian durante una participación reciente en Live! With Kelly and Ryan, y agregó que los hermanos grandes de la recién nacida "la aman mucho".

La estrella de 37 años le reveló a Ellen DeGeneres que los dos consideraron varios nombres antes de escoger uno que le hiciera tributo a la ciudad natal del rapero.

"[Chicago] es el lugar que lo formó, de donde recuerda a su familia", explicó durante una participación en The Ellen DeGeneres Show en el mes de abril. "Él quería ponerle el nombre de su madre. A mí también me encanta. Pero no sabía si le crearía a ella demasiada expectativa".

Kim y Kanye consideraron Donda (la fallecida madre de Kanye), Mary Jo (la abuela de Kim) y Grace, pero Chicago ganó al final. "Me pareció que Chicago era cool y diferente", dijo Kardashian.