Famosa actriz venezolana asegura que por la crisis económica de su país no ha tenido qué comer

Habló de su dura realidad.

por Marco Salazar 28 may, 2018 19:47Tags
Daniela Alvaradofacebook.com/danialvaradove323/

La protagonista de telenovelas que le han dado la vuelta al mundo habló de su dura realidad.

La aguda crisis que afronta Venezuela, con los índices de inflación más altos del mundo, ha logrado afectar a todos los sectores.

El mundo artístico también ha sufrido una gran emigración de importantes figuras, y quienes aún se quedan en el país suramericano tienen que enfrentar el reto de tener que salir adelante con los pocos espacios de trabajo que quedan.

Una de ellas es la actriz Daniela Alvarado, cuyo nombre ha aparecido en importantes producciones como protagonista de Juana la Virgen (en la que se basa Juana The Virgin), y que recientemente confesó haber pasado por duros momento al punto de no tener qué comer...

"En algún momento de mi vida, de mi trabajo, yo no he tenido qué comer. Yo he pasado trabajo. Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y vendí un montón de cosas para traer comida a mi casa", dijo Alvarado al diario Versión Final.

también lee
Wilmer Valderrama usó un particular disfraz de Hugo Chavez para hablar de la crisis en Venezuela
facebook.com/danialvaradove323/

La actriz de 36 años contó también la dificultad que atraviesa para adquirir las medicinas de sus padres y que para conseguir alimentos que muchas veces están escasos en Venezuela ha tenido que recurrir a vendedores informales.

En días anteriores, Daniela estalló en su cuenta de Instagram ante las críticas que recibe por promocionar algunas tiendas de comida...

"Yo trabajo con el Instagram a través de la publicidad, puede ser ropa, zapatos, maquillaje… también comida… Esto no significa que soy millonaria. Me llama la atención la gente que me escribe y me dice: Yo no tengo para comprar carne, pollo… Pero sí tienen un celular Android donde ven el Instagram para chismear… ¿Prefieren tener un celular que comprar carne, pollo o lo que sea para su casa?".

En varias ocasiones la también protagonista de Angélica Pecado ha dicho que ha encontrado una fuente de ingreso alternativa en el uso de su imagen para promocionar dichos productos a través de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

también lee
J Balvin estalla contra Nicolás Maduro en su nueva canción