Ex esposa de Cristian Castro lo demandó por maltrato

Se conocieron detalles de la batalla legal.

por Marco Salazar 28 may, 2018 12:58Tags
Cristian CastroClasos

Se conocieron detalles de la batalla legal.

Luego de protagonizar una escandalosa separación en plena luna de miel a mediados del 2017, la relación de Cristian CastroCarol Victoria Urbán vuelve a ser noticia y no precisamente por una reconciliación.

Cuando finalmente se cumplió el lapso necesario para dar inicio formalmente al proceso de divorcio, una demanda de la violinista contra el cantante complica el curso normal del mismo.

Según revelaron en Ventaneando, Carol exige una compensación a Cristian por haberla sometido a maltrato físico y psicológico. "La noticia es que aún no puede finiquitarse debido a la demanda que por maltrato psicológico y físico Carol interpuso en abril pasado en contra del cantante, solicitándole una compensación económica pues, a raíz de su fallido enlace, perdió la beca que le permitiría estudiar música en Italia", señalaron.

Aunque en abril la revista TV Notas publicó sobre la demanda, no fue sino hasta ahora que se conocieron los motivos.

también lee
Cristian Castro aclara los rumores sobre su sexualidad
instagram.com/cristiancastro_oficial/

A pocas horas de que trascendiera la prematura separación, el propio cantante mexicano habló al respecto en declaraciones al programa argentino El Diario de Mariana indicando que se debió a "malos entendidos", y agregó: "Pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo".

Luego de esto, todos querían conocer el punto de vista Carol. Finalmente, fue el diario Reforma quien logró comunicarse con la también mexicana: "Sigo en Europa [aquí vivo desde hace más de una década]; continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor", aseguró.

 

también lee
Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel está enfermo y se ofreció a ayudarlo