Juanpa Zurita y los influencers más guapos se visten de gala para entrar a la cancha de fútbol

Les presentamos al equipo con más likes de Rusia 2018

por Marco Salazar 23 may, 2018 19:42Tags
Juanpa Zuritainstagram.com/eljuanpazurita/Clasos

Les presentamos al equipo con más likes de Rusia 2018

Mientras que todos se preparan para apoyar a su equipo a partir del 14 de junio durante el Mundial Rusia 2018, nosotros ya tenemos a nuestros favoritos...

¡Los influencers más guapos!

Y es que Juanpa Zurita, Garrett Neff, Austin Mahone, Aurelien Muller, Ben Aller, Roberto Rossellini, Arthur Kulkov, David Agbodji, Tobias Sorensen, Evandro Soldati y Mateo Divela son el dream team de celebridades de la web que presentan en la nueva portada de Vogue Hombre México, contagiados por la fiebre mundialista.

Pero, los chicos no llevan shorts y camisetas, al contrario, no podrían estar más elegantes en espectaculares trajes de Dolce & Gabbana mientras sujetan balones de fútbol.

también lee
Las imágenes más hot de la novia de JuanPa Zurita
instagram.com/voguemexico/

Con el lente de Daniel Clavero, en la revista presentan la portada como: "La alta sartoria Primavera-Verano 2018 de Dolce & Gabbana es el uniforme con el cual este equipo de estrellas digitales y de las pasarelas entrará a la cancha. ¡Inicia el juego!".

En el  caso de Zurita, se ha convertido en uno de los predilectos de la casa de moda. De hecho, en abril esteralizó junto a Diego Boneta, con quien comparte créditos en Luis Miguel, La Serie, del primer desfile que organizaron en la Ciudad de México y que tuvo lugar en el Museo Soumaya de dicha ciudad.

"Haciendo hisotria juntos. Hoy oficialmente fue el primer desfile de Dolce Gabana en Mexico. Agradecido con ustedes. Gracias #zuricatas VIVA MEXICO!", escribió el joven de 22 años en una foto junto a Boneta.

twitter.com/ElJuanpaZurita
también lee
¿Por qué los influencers nunca miran a la cámara?