Cardi B se convierte en novia y viuda en el videoclip de Be Careful ¡Mírala!

La rapera estrenó un nuevo audiovisual
por Samantha Schnurr 21 may, 2018 17:43Tags
Cardi B, Music VideoYouTube

Esta tumultuosa historia de amor tiene un final oscuro.

Cardi B estrenó su más reciente video musical para la canción Be Careful, un cuento oscuro y retorcido. El trabajo audiovisual trata sobre la infidelidad, y la rapera aparece primero como novia, junto a su futuro esposo en el altar.

Pero mientras rima sobre infidelidades y karma, el video cambia a un oscuro funeral, ella vuelve a aparecer en un vestido negro y se acerca a un ataúd donde descansa su esposo.

Está claro que las cosas no terminaron bien para estos dos, considerando que ella se inclina hacia el ataúd y le dice al cadáver de su pareja "Me enfermas" y lo cierra de un golpe.

En la escena final, Cardi conduce hacia el desierto y pone una cruz en el suelo, en el aparente lugar donde se encuentra enterrado su esposo.

Dirigido por Jora Frantzis, el video es una ilustración de la temática de la canción. Los fanáticos sospecharon que se trataba de hacer alusión al prometido de Cardi, el rapero Offset, pero una vez que la canción se estrenó en marzo, la estrella negó esos rumores.

"No estaba hablando de Offset. Simplemente me refiero a cosas con las que me identifico y que me han pasado… piensas en diferentes tipos de cosas que has vivido con diferentes tipos de hombres", dijo en una entrevista con Ebro Darden para Beats 1.

"Primero que nada, escuché la grabación antes de enamorarme de Offset… Nuestra relación es… primero nos gustamos, pero luego nos protegimos mucho, porque la gente te dice muchas cosas al oído y sentí que tenía que proteger mi corazón".

Sin importar la verdadera inspiración tras el video, ya ha captado la atención de los fans alrededor del mundo, con cerca de 500 mil reproducciones en su primera hora de estreno.