Y así, la princesa Charlotte se robó el show en la Boda Real

Los fans de la pequeña de 3 años recibiron su saludo real

por Elyse Dupre 19 may, 2018 13:23Tags
Bridesmaids, Page Boys, Princess Charlotte, Royal WeddingREX/Shutterstock

La princesa Charlotte nos derrite con su saludo real.

La princesa de 3 años se robó el corazón de los fans cuando dio otro de sus famosos saludos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

A su llegada a la Capilla de St. George en Windsor con su compañera como dama de honor y madre Kate Middleton, la pequeña saludó desde el auto. Después de salir del vehículo, ella se giró hacia la multitud y saludó a todos con la mano.

La sobrina del novio fue una de las seis damas de honor. Junto a ella también estuvieron Florence van Cutsen, cuya prima fue una dama de honor memorable en la boda de Kate y el príncipe William, así como Ivy Mulroney, la hija de Jessica Murlonet, amiga de Meghan. Otras de las damas de honor fueron la ahijada de Harry, Zalie Warren, y las dos ahijadas de Meghan, Remi Litt y Rylan Litt. Al igual que Charlotte, todas ellas llegaron con sus madres.

También hubo cuatro niños encargados de ser pajes, incluyendo al hermano de Charlotte, el príncipe George, y su padre Willian que fue el padrino.

CHRIS JACKSON/AFP/Getty Images

Esta no es la primera vez que Charlotte encanta a sus fans con su saludo real. Ella hizo lo mismo a su llegada al hospital luego del nacimiento del príncipe Louis. El nuevo príncipe no asistió a la ceremonia de hoy debido a su corta edad.

Esta no fue la primera vez de Charlotte como dama de honor. Ella cumplió el mismo rol el año pasado para la boda de su tía Pippa Middleton.

 

La ceremonia de hoy inició a las 12:00 p.m. hora local. Después de que Meghan y Harry dijeran "Acepto", iniciaron su procesión en carruaje. Ellos celebrarán su nuevo estatus de casados en una recepción con 600 invitados, así como en una recepción privada para 200 personas.