ADN Fashionista Especial: Boda Real

xx

por E! Fashion Blogger 18 may, 2018 00:38Tags
Kate Middleton, Pippa MiddletonClara Molden/AFP/Getty Images

¿Cuáles son los códigos de etiqueta y qué podemos esperar del estilo de los invitados al casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Samir Hussein/WireImage

Finalmente ha llegado la fecha, Meghan Markle y el Príncipe Harry se darán el gran sí en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y yo estoy impaciente por descubrir cómo vestirán cada uno de los afortunados invitados al evento. ¡Pero no tan rápido! Antes de ponerse creativos hay que releer el código de vestir.  En base a ello, estas son mis predicciones.

 

Pajecitos y damitas de honor

Kirsty Wigglesworth - Pool/Getty Images

El corte nupcial estará encabezado por los serafines de la corona: el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Lo más probable es que esta mini tropa vaya uniformada, tal como sucedió en la boda de Pippa Middleton y James Matthews, en la que todos vistieron trajes de la marca española Pepa & Co, confeccionados a la medida.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

Pantalones cortos para los niños, diademas de flores para las niñas y un derroche de estilo europeo. ¡Estoy segura que veremos algo similar este domingo!

Galería > Los pajes y damas de honor en la boda de Meghan Markle & el Príncipe Harry 

A falta de corona, tocados y sombreros

Getty Images

Los sombreros y tocados con adornos florales son mis accesorios favoritos en las bodas de la realeza.

Sea un sombrero como el que usó la Reina Isabel durante la boda del Príncipe William en 2011...

Max Mumby/Indigo/Getty Images

...un tocado extravagante como los que acostumbra usar Camilla, la duquesa de Cornualles​…

 

Anthony Devlin - WPA Pool /Getty Images

...o más discreto y de rejilla, como los de Kate Middleton, estas prendas son un must en toda ceremonia real.

La paleta de colores

Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images

Predominan los tonos champán, y azulados.

El nude y colores pasteles (sin excluir algún amarillo limón, esmeralda o magenta) son los predilectos para las mujeres.

En el caso de los hombres es todo lo contrario, los colores oscuros son la norma.

Galerías > Los mejores looks de Meghan Markle

Los diseñadores

Pascal Le Segretain/Getty Images

Las mujeres acostumbran llevar el clásico vestido matutino hasta la rodilla. Puede ser un traje, sastre o saco con falda. Viviane Westwood, Alexander McQueen y Valentino son algunas de las firmas consentidas por las damas de la corona para la confección de los trajes.

Sin embargo, después de que Kate haya dado luz verde para el uso de pantalones en su boda en el 2011 (y casi nadie le haya tomado la palabra) este año mantengo mis esperanzas de ver un conjunto de pantalón en la ceremonia. Apostaría por algo de la colección Resort 2019 de Chanel. ¿Ustedes qué dicen?

Los caballeros

ANDREW MILLIGAN/AFP/Getty Images

En la invitación a la boda del Príncipe William y Kate Middleton se leían las tres opciones de etiqueta para los hombres: uniforme militar, traje matutino y, de última opción, traje formal. El primero de los casos está reservado para los miembros de las fuerzas armadas, lo que incluye por supuesto al novio.

Así que sí, lo más probable es que veamos una vez mas a Harry y a William con sus respectivos uniformes de príncipes sacados de una película de Disney, ya que si el novio decide vestir así, también deberá hacerlo su hermano y bestman.

El resto de los caballeros los veremos vestir en los tradicionales morning coats, los mismos que usaron Harry y William en la boda de Pippa Middleton.

E! Fashion Blogger > #ADNFashionista: La Reina Isabel II

El dress code ya está repasado, las predicciones están hechas, solo queda ver con qué nos sorprenden (o no) los asistentes a la boda más esperada del año. @SoyMicaelaDelPrado y los espero el sábado para conversarlo todo.