Exclusivo

Así es como el príncipe Harry ha 'protegido' a Meghan Markle en medio del difícil momento con su papá

A unos días de la boda, el príncipe respalda a su prometida.

por Holly Passalaqua, Samantha Schnurr 17 may, 2018 21:48Tags
Prince Harry, Meghan MarkleVictoria Jones WPA Pool/Getty Images

A unos días de la boda, el príncipe respalda a su prometida. 

Meghan Markle se enfrentó a algunos momentos difíciles cuando su padre, Thomas Markle, se vio envuelto en un escándalo que incluyó fotos de paparazzi y luego sufrió un ataque al corazón.

A medida que se acercaba la Boda Real, el director retirado de iluminación de Hollywood, según los informes, se sometió a una cirugía de corazón tres días antes de la ceremonia. Sin embargo, este jueves por la mañana, Meghan emitió un comunicado confirmando que su padre no asistirá a boda y, como tal, no la llevará hasta el altar.

THE ROYALS > Todo lo que sabemos sobre el drama del padre de Meghan Markle y la Boda Real 

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", dijo Meghan en un comunicado. "Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud".

Paul Edwards The Sun / MEGA

Una fuente compartió con E! News: "Este es un momento muy feliz y de mucha celebración tanto para Meghan como para Harry, pero la situación con su padre ha sido muy difícil". En cuanto al novio, "el príncipe Harry es muy protector. Hará todo lo que pueda para proteger a Meghan y a su familia inmediata".

"La salud mental es una gran prioridad para la familia real y todos están plenamente conscientes del efecto que esto puede tener sobre alguien", continuó la fuente. "El príncipe Carlos y toda la familia han sido muy comprensivo, y están apoyando y cuidando tanto al príncipe Harry como a Meghan durante este momento".

Al concluir su declaración pública sobre el tema de su padre, Meghan agregó: "... Quiero agradecer a todos los que han mandado mensajes de apoyo y generosidad. Por favor, sepan cuánto nos complace a Harry y mí compartir nuestro día especial este sábado".