
Will Heath/NBC
La cantante está en una nueva polémica...
Días después de haber colocado privada su cuenta de Twitter, Cardi B volvió a la plataforma para analizar públicamente su ahora controvertida colaboración GIRLS con Rita Ora, Charli XCX y Bebe Rexha.
La rapera embarazada se aseguró de disculparse por la canción lanzada la semana pasada que explora la bisexualidad, que muchos, incluyendo las intérpretes Katie Gavin y Kehlani, han criticado, El viernes pasado, la cantante Hayley Kiyoko, que es abiertamente homosexual, llevó a las redes sociales a llamar a la melodía "sorda" y "peligrosa". Muchos comentaristas online se hicieron eco del sentimiento.
El martes, Cardi se disculpó en Twitter y escribió: "Escuchen GIRLS de Rita Ora a mí @BebeRexha @charli_xcx. Nunca tratamos de causar daño o tenía malas intenciones con la canción. Personalmente, yo misma tuve experiencias con otra mujer, ¡con mucha mujer! Pensé que la canción era una buena canción y recuerdo mi experiencia".
Sobre la crítica de que las palabras y la terminología utilizadas en la canción eran ofensivas, Cardi tuiteó: "Sé que antes use palabras que no era consciente de que son ofensivas para la comunidad LGBT. Me disculpo por eso. No todos conocen el corregir "términos". Aprendí y dejé de usarlos".
Al aludir a un insulto utilizado en la canción, Cardi agregó que sus propios amigos se dirigen a ella de esa manera, por lo que pensó que no era ofensiva.