Ariana Grande y Jimmy Fallon crearon una nueva versión de No Tears Left to Cry que debes escuchar ahora mismo

Mira esta interpretación única.
por Zach Johnson 15 may, 2018 15:19Tags
Ariana Grande, The Roots, The Tonight Show Starring Jimmy FallonAndrew Lipovsky/NBC

¿Instrumentos escolares? Mmmmm, no. ¡Eso quedó en el pasado!

Para celebrar su nuevo sencillo, No Tears Left to CryAriana Grande se alió con Jimmy Fallon y The Roots en el Tonight Show de este lunes para hacer un remix de la canción con instrumentos de Nintendo Labo —coloridas construcciones de cartón que cobran vida gracias a Nintendo Switch—. Fallon y Grande usaron trajes de neón y lentes de seguridad industrial, mientras The Roots decoró sus trajes blancos con camisas coloridas (y pinturas en sus instrumentos).

La cantante de 24 años conquistó The Tonight Show a principios de este mes. El episodio rápidamente se convirtió en el más compartido en redes sociales del año, con más de 3 millones de interacciones.

Grande se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, Sweetener. A pesar de que no ha revelado la fecha de lanzamiento, entre los temas confirmados están God Is a Woman, The Light Is Coming, Raindrops y R.E.M. Grande quiere hacer "algo especial" el 20 de cada mes hasta el debut de su disco, comenzando con su presentación en los Billboard Music Awards 2018.