Así fue el primer Día de la Madre de Khloé Kardashian

La estrella de Keeping Up With the Kardashians tuvo un día muy especial con True Thompson.
por Mike Vulpo 14 may, 2018 22:48Tags
Khloe Kardashian, True ThompsonInstagram

¿Por qué no estuvo con el resto de su familia?

El hogar es donde está tu corazón, y para Khloé Kardashian, su corazón está en Cleveland.

Este domingo fue un día muy especial para la estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien pudo celebrar su primer Día de la Madre junto a True Thompson.

Y en lugar de volar a Los Ángeles para estar con su familia, Khloé decidió disfrutar un día tranquilo en su casa.

"La familia quería que Khloé viniera a casa para el Día de la Madre y esperaban que ella tomara esa decisión, pero ella quería quedarse en Cleveland", explicó una fuente de E! News. "Ella está muy feliz y acomodada allá. Siente que es lo mejor para True".

El informante de E! News agrego, "Ellos tienen una rutina y el apoyo de una enfermera para la bebé que ella realmente ama. Khloé quiere resolver las cosas por sí misma".

Khloe Kardashian/Instagram

Durante el día, Khloé sorprendió a sus fans compartiendo una nueva foto de True en sus redes sociales. Ella también recibió rosas color rosa que hicieron la palabra "mami". Tristan Thompson también estuvo ahí para su chica.

"Él ha estado tratando de demostrar que está comprometido con ella y True", compartió una fuente. "Tristan recibió una llamada de atención y está tratando de mostrarle a Khloé que él es otro hombre".

¿De qué se perdió Khloé mientras permaneció en Cleveland? E! News tiene detalles de todo lo que hizo el resto de la familia en el Sur de California durante este fin de semana especial.

El resto de las chicas se reunieron en Calabasas para un desayuno antes de disfrutar el Día de la Madre por separado con sus respectivas familiar.

La fuente de E! News dice que Khloé ha estado hablando mucho con Kim Kardashian. Y aunque la empresaria de KKW Beauty ha demostrado su disgusto por Tristan, el foco sigue sobre True y su crianza.

"Kim está tratando de apoyar y escuchar a Khloé y simplemente estar ahí para ella. Todos quieren que Khloé sea feliz pero la situación con Tristan es el gran elefante en la habitación", explicó la fuente. "Ellos no están hablando sobre él, para nada. Khloé no lo saca a relucir y ellos solo hablan de True y la maternidad".