Bella Hadid y Kendall Jenner se adueñaron del Festival de Cine de Cannes un outfit a la vez ¡Míralas!

Las amigas supermodelos se han robado la mirada de todos durante su visita al Sur de Francia.
por Meg Swertlow 14 may, 2018 16:16Tags
Kendall Jenner, Bella HadidDave Benett/Getty Images

Puede que este sea un evento cinematográfico, pero las modelos lo hicieron completamente suyo.

Desde reinar en la alfombra roja en un vestido de transparencias que dejó de ver sus pezones hasta un traje de baño de corte alto y un estilo callejero con mucha onda, Kendall Jenner y su mejor amiga Bella Hadid tuvieron todos los ojos sobre ellas en las calles de Cannes, en sus paseos por el Palais en el sur de Francia, durante la 71era edición del festival.

El par de alto perfil asistió a prácticamente a todas las galas más importantes, eventos y estrenos durante los últimos cuatro días. Y en cada ocasión se han superado con sus looks impactantes.

Por supuesto, que la moda no es lo único que ha llamado la atención en ellas.

REX/Shutterstock

Muchos fotógrafos capturaron a Bella poniéndose romántica con su ex novio The Weeknd. Los vieron a los dos besándose en la fiesta Magnum x Alexander Wang, el pasado jueves en la noche en Promenade de la Croisette.

El domingo, The Weeknd estuvo al frente y al centro para ver a su ex caminar la pasarela en el evento Fashion For Relief. Parece que han sido buenos días para la ex pareja.

Mientras tanto, no te pierdas de cada uno de los looks que han vestido las chicas del momento durante el Festival de Cine de Cannes 2018.

Reynaud Julien/ABACA/INSTARimages.com

TOMADAS DE MANO

Kendall y Bella capturaron la atención de todos cuando asistieron al Magnum Party Arrivals, durante el 71er Festival de Cine de Cannes.

Dave Benett/FFR/Getty Images

DOMINGO SIN PANTALONES

La modelo usó Nicolas Jebran para el evento Fashion for Relief en Cannes, el 13 de mayo.

Matt Crossick/PA/Magnum

DE TRAJE

En un look inspirado en la moda masculina, Bella Hadid impactó vestida de pies a cabeza con Alexander Wang, en la fiesta Magnum x Alexander Wang de Cannes.

Splash News

BESADA

Con un abrigo gigante, Bella y su ex novio The Weeknd se besaron en la fiesta Magnum VIP Party en Cannes durante el 71er Festival de Cine de Cannes.

BACKGRID

CORTE ALTO

Kendall se puso el traje de baño de corte alto para lanzarse al agua en el Hotel Cap-Eden-Roc.

Pascal Le Segretain/Getty Images for Chopard

LOCURA TRANSPARENTE

La supermodelo usó este vestido de transparencias en el Chopard Secret Night durante el 71er Festival de Cine de Cannes en Chateau de la Croix des Gardes el 11 de mayo de 2018 en Cannes, Francia.

Pascal Le Segretain/Getty Images

MOMENTO DE ALFOMBRA ROJA

Kendall usó un vestido que lo dejó ver todo para la función de Girls Of The Sun, durante el 71er Festival de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 12 de mayo.