Kylie Jenner y Travis Scott derrocharon química en la #AlfombraRojaE! de la Gala del Met

La estrella de E! hace si primera aparición oficial desde que se convirtió en madre

por McKenna Aiello 08 may, 2018 01:27Tags
Kylie Jenner, Travis ScottPapCulture / Splash News

Llegaron los recién estrenados padres...

Marcando su primera aparición oficial desde que dio a luz a su hija Stormi Webster en febrero, Kylie Jenner tomó un breve descanso de la maternidad en nombre de la alta costura.

Kylie ascendió por la icónica escalera del Metropolitan Museum of Art con Travis Scott a su lado, quien hasta ahora no había asistido a una alfombra roja con su novia desde hace aproximadamente un año. Ella hizo alarde de su figura en un vestido negro inspirado en la sirena de Alexander Wang, que complementó con lentes de sol angulosas y un moño hacia atrás. Scott dejó que su protagonista brillara vistiendo un discreto y elegante traje negro con detalles ceñidos.

La joven de 20 años se encuentra en excelente compañía esta noche, con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner también en el glamoroso evento.

John Shearer/Getty Images for The Hollywood Reporter

Recién salidos de sus vacaciones playeras como una familia de tres, Kylie y Travis llegaron a la Gran Manzana un día antes de que comenzara oficialmente el "primer lunes de mayo"". La pareja pasó un tiempo en el departamento de Gigi Hadid, donde seguramente intercambiaron secretos de sus looks.

Kylie asistió a su primera Gala Met en 2016 luciendo Balmain. Ella fue como la cita de Donatella Versace el año siguiente, cambiando sus exclusivos mechones negros por un rubio platino. Su vestido rosa personalizado incluía más de 7.000 cristales, y sin duda encontró su lugar en la historia de la Gala Met.

Mientras tanto, la hermana mayor Kendall asistirá a su quinta gala de presentación y Kim ha asistido todos los años desde 2013.

Neilson Barnard/Getty Images