Rihanna demuestra que es la eterna reina de la MET Gala convertida en Papa

¡Mira el épico look de la cantante!

por Alanah Joseph 08 may, 2018 00:11Tags
Rihanna, 2018 Met Gala, Red Carpet FashionsNeilson Barnard/Getty Images

¡Nadie le gana en este red carpet!

Rihanna sigue siendo imbatible con su increíble estilo en la MET Gala 2018.

Como co-presentadora de la Gala del Museo Metropolitano de Arte, la diseñadora de Fenty apareció e impactó a todos. Para honrar el tema, "Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica", la estrella usó un look inspirado en el Papa con un atuendo compuesto por un mini vestido, una cola, una chaqueta, una mitra y tacones brillantes de Christian Louboutin. Y aunque la silueta de cada una de sus piezas es atrevida y única, la tela repleta de cristales es la verdadera joya de este look.

Es glamoroso. Arriesgado. Resalta fácilmente en la alfombra roja. Así es como Rihanna gana de nuevo.

Jamie McCarthy/Getty Images

Para completar su atuendo, la estrella llevó collares y zarcillos de diamantes. Su estilismo es relativamente simple con su cabello metido en la mitra y una complexión brillante, gracias a sus productos Fenty.

El evento y su vestido llegan en el momento perfecto, ya que la intérprete de Wild Thoughts está lista para lanzar Savage, una nueva línea de lencería, el próximo 11 de mayo, y además celebrará el estreno de su nueva película, Ocean's 8, junto a Anne Hathaway, Mindy Kahling, Sandra Bullock, y más. La película se centra en un robo de joyas en la MET Gala, así que asistir al evento en un atuendo brillante es simplemente perfecto.