Lea Michele mostró cómo reaccionaron Darren Criss y Emma Roberts ante la noticia de su compromiso

La actriz le dio la buena noticia a sus amigos
por Meg Swertlow 03 may, 2018 14:11Tags
Lea Michele, Darren Crissinstagram.com/leamichele/

¡Tienes que ver sus caras!

¡Lea Michele tiene mucho que contar!

La ex estrella de Glee se comprometió en la playa durante el fin de semana con su novio, Zandy Reich, y poco después de que él hiciera la pregunta, la cantante llamó por FaceTime a algunos de sus amigos famosos.

Para compartir su gran noticia, la cantante de 31 años llamó a dos parejas, Emma Roberts y Evan Peters (que definitivamente volvieron), así como a Darren Criss y su novia Mia Swier, quienes se comprometieron en enero después siete años de estar saliendo.

Michele, Roberts y Criss protagonizaron el breve show de FOX Scream Queens, creado y producido por Ryan Murphy.

En las imágenes, que tienen escrita la fecha del 28 de abril de 2018, Lea parece estar diciéndole a sus amigos sobre su propuesta recién hecha. En cada foto, cada pareja se ve encantada con las noticias del compromiso.

En la captura de pantalla de Emma, la estrella escribió: "¡FaceTime justo después de decir 'Sí'!"

El sábado, el presidente de la marca de ropa AYR le propuso matrimonio a su amada. Poco después, la ex estrella de Glee saltó a sus redes sociales el sábado para publicar una foto de ella con su gran roca, junto con la leyenda, "Sí" y un emoji de anillo de compromiso.

Una fuente le dijo a E! News que Zandy le propuso a su amada con un anillo alargado y radiante de 4 quilates, que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

La fuente también agrega que el dúo recién comprometido "no podría estar más feliz".

La pareja de bajo perfil se hizo pública con su relación en julio pasado. Ene se momento, una fuente le dijo a E! News que fueron amigos primero y luego algo más. "Han sido amigos por un tiempo y comenzaron a salir recientemente",

Anteriormente Lea salió con Cory Monteith, quien murió el 13 de julio de 2013, y con los también actores Robert Buckley y Matthew Paetz.

A diferencia de los actores con los que Michele ha salido en el pasado, Reich es un hombre de negocios que ha pasado años trabajando en finanzas y moda.

Instagram