Este tráiler explica por qué Ant-Man no estuvo en Avengers: Infinity War ¡Mira!

Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler de la cinta de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

por Zach Johnson 01 may, 2018 17:19Tags
Ant-Man and the WaspMarvel Studios

La ausencia de Ant-Man se hizo sentir en Avengers: Infinity War.

Como se explicó en la película, Scott Lang (Paul Rudd) quedó en arresto domiciliario después de los eventos de Capitán América: Civil War, y por eso no se unió a los Avengers, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y al pueblo de Wakanda en su lucha contra Thanos, quien se propuso buscar las seis Gemas del Infinito y devolverle el "equilibrio" al universo, todo a través de un, bueno, genocidio.

Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler para Ant-Man y la Avispa este martes por la mañana. A pesar de que no mencionan los eventos "del crossover más ambicioso de la historia", sí le ofrece a los fans un vistazo a lo que estuvo haciendo Ant-Man. Después de que Ghost (Hannah John-Kamen) le robara información a Hank Pym (Michael Douglas), Ant-Man y la Avispa (Evangeline Lilly) se proponen detenerla antes de que pueda "conquistar el mundo o algo", dice Luis (Michael Pena).

Para hacerlo, necesitarán la ayuda del equipo de Scott: Luis, Kurt (David Dastmalchian) y Dave (T.I.). "¿Quién hubiese creído que ibas a acudir a nosotros? ¡Porque te robamos!", bromea Luis con Hank, haciendo referencia a la película Ant-Man de 2015. "¿Recuerdas? Fuimos nosotros". Junto con Ant-Man, Avispa parece ser el cerebro de la operación, pero son más fuertes juntos.

Bobby Cannavale, Laurence Fishburne, Abby Ryder Fortson, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park y Michelle Pfeiffer completan el elenco, mientras que Peyton Reed regresó a dirigirlo.

Ant-Man y la Avispa estará en cines el 6 de julio de 2018.