Cher

Clasos

Esto son los secretos de la leyenda.

Cher es una de las mujeres mejores conservadas de nuestros tiempos.  Y es que a sus 71 años, tiene un cuerpo que nos hace pensar que duerme en una cámara criogénica.

La misma cantante lo dijo en twitter. "Puedo hacer una lagartija congelada durante 5 minutos", ¡Y le creemos!

Es por eso que investigamos un poco sobre el régimen de esta diva del pop y descubrimos algunas cosas a tomar en cuenta:

THE TREND > Esto es lo que Gal Gadot come para verse como la Mujer Maravilla

  1. Es vegetariana

Uno de sus seguidores de twitter le preguntó si comía jamón en navidad o aderezo de pavo, a lo cual respondió que no comía jamón.  Y en una entrevista para la revista Hello mencionó que no come carne y que todas las opciones que le gustan son saludables.

  1. No fuma ni bebe

Además de su dieta vegetariana, Cher sabe la importancia de llevar un estilo de vida sano, y por eso, raramente toma alcohol o consume drogas.

"Ser saludable siempre ha sido parte de mi vida.  Simplemente me funciona" reveló en una entrevista para Closer en 2013.  "Hay cosas que no me gustan y que son dañinas, como las drogas o las bebidas alcohólicas, por eso nunca las ingerí.  Fumé cigarrillos por un tiempo y hubiese hecho drogas si me gustaran.  Solo bebo 3 o 4 veces al año.

THE TREND > Esta es la manera correcta de cocinar quinoa

  1. Ocasionalmente se complace

Cher admite que a veces en los sets de grabación, no le queda de otra que comer las golosinas de los servicios de catering.

"Cuando hago películas me he dado unos atracones de comida terribles.  Al final de las brujas de Eastwick, Michelle Pfeiffer, Susan Sarando y yo nos volvimos locas.  Nos íbamos de un tráiler a otro buscando Queso cheddar, M&Ms, Coca colas y Kisses de Hershey. Luego Michelle y yo descubrimos que podíamos hacer batata en el microondas en 4 minutos, y eso cambió nuestras vidas.  Solo comíamos batatas, papas horneadas y ensaladas cesar".

  1. Hace cualquier tipo de ejercicio

Aprendió a surfear a los 60, y eso no es todo lo que hace.  En otras ocasiones ha mencionado que corre mientras juega el Tennis del Wii, camina, y va al gimnasio.

"Tienes que trabajar el doble de fuerte.  Tienes estar en el gimnasio todo el tiempo" le contó a E! News en 2010. "Pero me gusta.  Cuando era joven era poco femenina.  Jugaba deportes, y ahora estoy aprendiendo a surfear.  Gracias a Dios, me gusta hacer ese tipo de cosas".

THE TREND > ¡Hazte a un lado Maca! Conoce el polvo de moda que acelerará tu metabolismo

  1. Y se ejercita 5 veces a la semana

Su rutina de ejercicios puede ser una locura, pero ha demostrado ser efectiva para la cantante.  Definitivamente debemos aprender de ella.

"Me ejercito 5 veces a la semana porque es algo que siempre he hecho y lo disfruto" le contó a Hello.  Y si puede hacer un tablón por 5 minutos, Cher nos da cátedra de como verse y sentirse bien.

  • Share
  • Tweet
  • Share