Britney Spears, Britney Jean

BritneySpears.com

La cantante describe al álbum como el más personal de su carrera.

Todo listo para recibir el Britney Jean.

El esperado disco ya tiene portada y fue compartida por la propia Britney Spears a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver a la princesa del pop con una actitud muy dulce junto al nombre del álbum dentro de un corazón.

La publicación estuvo a acompañada por una carta escrita por Britney -literalmente de su puño y letra-en la que se dirige a su gran legión de fans para describir su más reciente trabajo como el más personal de todos los que ha hecho…

"No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos costumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma…", indicó Spears en la misiva.

Continuó la cantante: "He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas…  Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres , pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza , mi actitud y mi vulnerabilidad . Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;)"

¡Nos morimos por escuchar y disfrutar todo eso!

Finalmente Britney Spears indicó su principal objetivo con #BritneyJean: "Quiero mostrar las distintas caras de Britney Spears. Soy un artista, soy una mamá, soy divertida, soy tu amiga, soy Britney Jean.

Britney Spears, Britney Jean

BritneySpears.com

  • Share
  • Tweet
  • Share