Emma Stone

Jason Merritt/Getty Images

Cuando íconos del momento te escogen para vestirlos, es probable que te hayas inmortalizado en la moda. Ese es el caso de Jason Wu.

Una catapulta política

Michelle Obama, Jason Wu Sketch

JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images; Courtesy: Jason Wu

Jason Wu ya había vestido tanto a Ivanna Trump, como a RuPaul, pero fue a partir de la primera inauguración de gobierno de Obama, cuando su nombre brilló al vestir a la Primera Dama de Estados Unidos con uno de sus épicos vestidos.

Este año, Wu volvió a ser el diseñador escogido para vestir a Michelle Obama en un evento oficial. ¡Hizo un trabajo estupendo! Ese rojo vivo la hace lucir llamativa y regia, y ese diseño resalta los envidiables brazos de una de las primeras damas con más estilo en América. 

No es difícil que Michelle luzca maravillosa, pero si Wu logra cosas como ésta, ¿quién no querría entallarse uno de sus vestidos?

Traer de vuelta los Jumpsuits

Diane Kruger

Kristy Sparow/Getty Images

Una de las propuestas que más me han gustado de este diseñador es la vuelta del jumpsuit. Si bien es cierto que no es el único que los ha vuelto a implementar entre sus colecciones, pocos han sabido mantener esa línea limpia pero elegante que él imprimió en estos diseños.

Diane Kruger hizo del enterizo un objeto del deseo en esta pieza azul y repleta de encajes negros. Una modelo perfecta para un diseño perfecto.

Vestir a la chica del momento

Jessica Chastain

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

Nadie podría poner en duda que Jessica Chastain  se ha convertido en uno de los nombres más repetidos, cuando se intenta mentar a las estrellas con más estilo. Cualquier diseñador moriría por vestir a la pelirroja del momento y Jason Wu puede contar con esa hazaña entre sus logros.

En el último Fashion's Night Out en Nueva York, Chastain hizo resaltar su silueta en este brillante vestido azul, combinado con paneles de cuero. Una mezcla perfecta para su color de piel, y aunque la forma del traje no tuviese nada muy novedoso, esa figura sugerida por el cuero la hizo lucir magnífica.  

Si esto es producto de la magia de Wu, ¡exijo ser la próxima en vestirse con alguno de sus diseños!, ¿alguien me escucha?

Aunque no vista a Michelle para otro baile inaugural, el exquisito gusto y trabajo Jason Wu proyecta que su presencia en Hollywood permanecerá fuerte en los años venideros. -Al menos, eso espero-. Si quieres saber más sobre éste y otros diseñadores conquistadores de la alfombra roja, sígueme, soy @MicaeladelPrado

Logo_Micaela
  • Share
  • Tweet
  • Share