E! Upfront, Khloe Kardashian Odom and Lamar Odom

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Como si nunca se hubieran ido.

Luego de una temporada en los Dallas Mavericks de la NBA, Lamar Odom volverá a jugar en Los Ángeles. Esta vez será para el otro equipo de la ciudad. Aunque los Clippers no tengan en sus gradas a famosos como Jack Nicholson o Justin Bieber y Selena Gomez, han experimentado un gran crecimiento debido a nuevos jugadores y se proyectan como el equipo del futuro de la liga.

Seguramente Khloé Kardashian Odom sea la persona más contenta con la noticia aunque podemos pensar en otros que deben estar felices.

A pesar de que todavía no ha sido confirmado oficialmente, los medios especializados lo dan por hecho. Odom volverá a los Clippers (jugó allí durante sus primeros años) y como siempre, Khloé lo acompañará.

Una fuente cercana a la Kardashian menor le contó a E! News que la hermana de Kim y Kourtney se encuentra feliz con lo acontecido.

En abril, los Mavericks y el jugador anunciaron que no iban a mantener el contrato y que Lamar podía buscar un nuevo destino. Parece que habrá final feliz para el matrimonio que siempre se rumoreó no había podido adaptarse a la ciudad texana.

  • Share
  • Tweet
  • Share