Hombres famosos que han confesado problemas por estar inconformes con sus cuerpos

Estas celebridades han visibilizado el hecho de que dismorfia corporal y trastornos alimenticios también afectan a los hombres.

por Marco Salazar 02 ago, 2020 18:58Tags
Videos relacionados: Hombres famosos que han confesado problemas por estar inconformes con sus cuerpos

Estas celebridades han visibilizado el hecho de que dismorfia corporal y trastornos alimenticios también afectan a los hombres.

Mira el video para conocer sus historias.

Esta semana, Miguel Herrán publicó una selfie con la que envía un poderoso mensaje de autoaceptación. Aunque la mayoría de los comentarios apuntan al hecho de que tiene "un cuerpo perfecto", para el actor de La Casa de Papel y Élite ha sido una lucha durante años.

Durante una entrevista con Men's Health España en 2019, Miguel no solo habló de cómo mantiene su musculosa figura, sino que recordó que también ha sido un difícil camino de aceptación tras sufrir de vigorexia...

"He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo. 

La vigorexia no está necesariamente relacionada con la alimentación, en sí tiene que ver con la preocupación obsesiva por la figura y una distorsión del esquema corporal.

también lee
Liposucciones y cambio de sexo… ¡Sam Smith se confiesa!

Aunque siendo un adolescente tenía tanta musculatura que lo apodaban "Conan el Bárbaro", Herrán no lo veía y trabajaba por resultados más altos.

En la entrevista, la estrella española también recordó los momentos duros que pasó antes de alcanzar el éxito profesional: "No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería"

instagram.com/miguel.g.herran/
también lee
Ser superhéroe de Marvel fue el mejor estímulo de estos actores para transformar sus cuerpos