Todo sobre el estatus amoroso de los personajes de Grey's Anatomy y Station 19

Algunas relaciones podrían calentarse seriamente durante la próxima temporada.

por Lauren Piester 31 jul, 2020 22:47Tags
Videos relacionados: Así va la vida amorosa en “Grey’s Anatomy” y “Station 19”

Algunas relaciones podrían calentarse seriamente durante la próxima temporada.

Se han promovido tres intereses amorosos de personajes recurrentes a tiempo completo para la próxima temporada, tanto en Grey's Anatomy como en Station 19, y todo suena muy prometedor.

Richard Flood, quien interpreta al Dr. Cormack "McWidow" Hayes, se unió la temporada pasada como un posible nuevo interés amoroso para Meredith (Ellen Pompeo). Fue enviado al Grey Sloan como un regalo para Mer de parte de Cristina (Sandra Oh), quien pensó que su amiga podría usar un nuevo viudo irlandés para pasar el rato. Ahora, se está convirtiendo en personaje regular en la serie, lo que podría ser una mala noticia para aquellos de nosotros que todavía estamos cruzando los dedos por Meredith y DeLuca (Giacomo Gianniotti). Sin embargo, muchos fanáticos también vieron un poco de chispa entre Hayes y Jo (Camilla Luddington), cuyo esposo Alex (Justin Chambers) la dejó por su ex esposa la temporada pasada, por lo que tal vez McWidow no solo esté allí para Meredith.

Anthony Hill también se une a Grey's como un regular en la serie. Causó una gran impresión en un episodio a principios de este año como el Dr. Winston Ndugu cuando él y Maggie (Kelly McCreary) se encontraron en una conferencia médica y pasaron un par de días increíbles juntos. La cita terminó cuando Richard (James Pickens Jr.) tuvo que ser llevado al hospital, pero nunca nos olvidamos del chico perfecto de Maggie, y aparentemente no somos los únicos.

también lee
¡Patrick Dempsey volvió a ser McDreamy de Grey's Anatomy! ¡Míralo!

Finalmente, Stefania Spampinato, que ha interpretado a Carina DeLuca en Grey's durante varias temporadas, ha sido promovida como regular a Station 19, lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Carina actualmente está saliendo con uno de sus personajes principales.

Carina y Maya (Danielle Savre) admitieron su amor mutuo en el final de temporada de Stación 19, y ahora que Maya consiguió una nueva confianza, tal vez esa relación realmente pueda florecer en la cuarta temporada.

ABC

"Estoy muy emocionada de agregar a Anthony Hill, Stefania Spampinato y Richard Flood a las familias de Station 19 y Grey's Anatomy", dijo la showrunner Krista Vernoff en un comunicado, según THR. "Son grandes talentos que tuvieron un gran impacto con nuestros fanáticos, con nuestros actores y con nuestros escritores que están ansiosos por escribir más para ellos".

¡Ponte al día con todas las parejas actuales en el mundo de Grey's Anatomy y Station 19 en el clip de arriba!