Mario Casas desata preocupación por transformación extrema

Mario Casas puede provocar muchas cosas (algunas censurables), pero, ¿preocupación?

por Marco Salazar 31 jul, 2020 15:34Tags
Videos relacionados: Mario Casas desata preocupación con transformación extrema

Mario Casas puede provocar muchas cosas (algunas censurables), pero, ¿preocupación?

Mira su extrema transformación en el video.

El guapo actor nació en La Coruña el 12 de junio de 1986. Gracias a éxitos como 3 metros sobre el cielo (2010), El barco (2011-2013), Palmeras en la nieve (2015), Contratiempo (2016), entre otros, el guapo rostro de Mario Casas es conocido en todo el mundo.

Durante una entrevista que ofreció Casas al diario El Mundo en abril, habló sobre su experiencia con la cuarentena por la pandemia del Coronavirus: "Ante una situación que es nueva y extraña para todos, lo que podemos aportar a esto que está pasando: entretenimiento y cultura... Gracias a las series, el cine, la música, la lectura, todo lo que conlleva el arte... estamos llevando mejor esta situación".

"Que una peli que he hecho pueda ayudar a la gente a olvidarse durante una hora y media de estos momentos no tan buenos como los que estamos pasando me recuerda que para eso hacemos cine, televisión, cultura".

también lee
Mira todo lo que hizo Mario Casas antes de conocer la fama

Aclaró: "A ver, no es simple entretenimiento, creo que tiene muchas más cosas..."

"Unas herramientas para poder vivir vidas que no son la tuya, volar y pensar en otras cosas no relacionadas con tu existencia diaria, que la gente se ilusione y deje de lado durante un momento los problemas. A mí lo que me gusta es contar esas historias".

instagram.com/mario_houses/