Aislinn Derbez fija su postura en torno a la despenalización del aborto en México

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de México desechara el proyecto para despenalizar el aborto en Veracruz, varias voces se unieron al debate.

por Esther Montes 31 jul, 2020 14:52Tags
Videos relacionados: Aislinn Derbez fija su postura en torno a la despenalización del aborto en México

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de México desechara el proyecto para despenalizar el aborto en Veracruz, varias voces se unieron al debate.

En México, la despenalización del aborto ha sido un debate que ha tomado varios años. En sólo dos estados el aborto es legal: Ciudad de México (pionera en esta medida desde 2007) y Oaxaca (apenas en 2019). Con la intención de sumar más entidades, desde hace algunas semanas se presentó un proyecto para su despenalización en Veracruz. Desafortunadamente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó la iniciativa.

Por supuesto, las voces se sumaron para protestar y hacer eco en redes sociales. Entre ellas, la de Aislinn Derbez.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Aislinn Derbez confiesa por qué siempre le va mal en el amor

Desde el inicio de la pandemia de Coronavirus, Aislinn Derbez se ha enfocado al máximo en explorar diversos temas en La magia del caos, en donde ha conversado con expertos en temas de relaciones, psicólogos y gente cercana.

Por supuesto, el tema de las relaciones interpersonales fue revisado en uno de los episodios. De manera sorpresiva para los fans, Aislinn habló sobre los errores que ha cometido en el plano amoroso, incluyendo su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Desde abril la pareja se encuentra en proceso de divorcio, aunque la noticia se confirmó apenas en junio.

también lee
Vadhir Derbez confesó cómo es su relación con Mauricio Ochmann tras su separación de Aislinn