La batalla de Meghan Markle para proteger la privacidad de sus amigas

La Duquesa de Sussex hace todo lo posible para cuidar a su círculo íntimo.

por Samantha Schnurr 30 jul, 2020 19:12Tags
Videos relacionados: Meghan Markle cuida a sus amigas

La Duquesa de Sussex hace todo lo posible para cuidar a su círculo íntimo.

Como ya lo saben los amantes de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron una nueva batalla jurídica contra los medios británicos.

Esta vez, los famosos ex royals se enfrentan a The Mail on Sunday y su compañía Associated Newspaper, por publicar una carta privada que la ex estrella de Suits le envió a su padre Thomas Markle.

Pero los progenitores de Archie Harrison no son los únicos involucrados en esta lucha legal, y es que varias amigas de Markle, que participaron en un artículo de la revista People, y que por ahora permanecen en el anonimato, podrían quedar expuestas en medio de este asunto.

Mientras tanto, Meghan ha estado haciendo todo lo que está en sus manos para cuidar a las mujeres más importantes de su vida.

Mira los detalles de este caso en el clip de arriba.

también lee
Mira por qué un simple collar metió a Meghan Markle en problemas con el Palacio
Chris Jackson/Getty Images

Puede que los Sussex hayan dejado atrás los títulos nobiliarios y los palacios para irse en busca de una vida más tranquila en Estados Unidos, sin embargo, durante los últimos meses han sido expuestos a otro tipo de presión, ¡la de celebrities!

Desde que que se mudaron a Los Ángeles, los esposos se han enfrentado a momentos incómodos con los paparazzi de la zona, quienes, según ellos, incluso han invadido la privacidad de su hogar.