Adamari López alardea los resultados de su entrenamiento en traje de baño

La presentadora lleva varias semanas siguiendo una estricta rutina de ejercicios y qué mejor forma de celebrarlo que con un paseo a la playa en familia.

por Sebastian Benavides 30 jul, 2020 19:12Tags
Videos relacionados: Adamari López alardea los resultados de su entrenamiento en traje de baño

La presentadora lleva varias semanas siguiendo una estricta rutina de ejercicios y qué mejor forma de celebrarlo que con un paseo a la playa en familia.

Adamari López cada vez está más orgullosa de los resultados que ha logrado con su fuerte entrenamiento. ¡Y cómo no estarlo! Si su compromiso y disciplina ya le han dado varios motivos para celebrar, tomando un estilo de vida más saludable junto a su esposo Toni Costa.

¿Y qué mejor forma de alardear su nueva imagen que con un paseo familiar a la playa? ¡Y nos encanta! La pareja compartió un agradable momento junto a su hija Alaia2 disfrutando del verano en Miami, el mar y la arena que tanto nos hace falta a todos mientras seguimos la cuarentena por el covid-19.

también lee
Adamari Lopez debió ser hospitalizada por una delicada enfermedad

¡Haz clic en el video para ver las cautivadoras imágenes!

La pareja siguió las rutinas de ReadyIn4Weeks, basadas en seguir fuertes rutinas de ejercicio por un mes para obtener grandes cambios en su cuerpo rápidamente.

también lee
Toni Costa y Adamari López comparten los resultados después de cuatro semanas de intenso ejercicio

Sin embargo, le aseguraron a sus seguidores que aunque ya terminaron las cuatro semanas, planean continuar con el ejercicio y la dieta para adoptar un estilo de vida más saludable para toda su familia.