Danna Paola responde a la supuesta rivalidad con Tini

Danna Paola está cansada de los enfrentamientos entre fandoms.

por Esther Montes 30 jul, 2020 18:58Tags
Videos relacionados: Danna Paola responde a la supuesta rivalidad con Tini

Danna Paola está cansada de los enfrentamientos entre fandoms.

A los ojos de algunos fans, Danna Paola parece ser la enemiga número uno de varias celebridades, como Belinda, o recientemente Tini Stoessel.

Mientras que con Beli, los rumores y comparaciones la han perseguido, con Tini el factor personal ha jugado un papel fundamental, ya que Danna continúa siendo objeto de ataques por una relación con Sebastián Yatra que ambos han aclarado que no existe, ni existirá.

¿Qué dice la intérprete de No bailes sola sobre su supuesta enemistad con Tini? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Danna Paola y Sebastián Yatra volverán a trabajar juntos!

Desde que Sebastián y TINI terminaron en mayo, la mexicana ha estado relacionada a la ruptura por su cercanía con el colombiano.

Durante una entrevista con El Universal, la estrella de Élite y el intérprete de Un Año hablaron sobre cómo hacen frente a todo lo que se dice sobre ellos...

"Que hablen lo que quieran, no está en nuestras manos corregir o no lo que se dice. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas. Es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tu tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata" apuntó.

también lee
Todos los momentos que han alimentado la rivalidad entre los fans de Danna Paola y TINI