Daniela Luján revela el daño que le hicieron las palabras de Belinda

La actriz relevó a Belinda luego de su polémica salida de Cómplices al rescate.

por Esther Montes 30 jul, 2020 16:50Tags
Videos relacionados: Daniela Luján revela el daño que le hicieron las palabras de Belinda

La actriz relevó a Belinda luego de su polémica salida de Cómplices al rescate.

En 2002, Belinda se encontraba en el top de las actrices infantiles más populares en la televisión. Ese año, la cantante protagonizó Cómplices al rescate, interpretando dos personajes al mismo tiempo. La telenovela era todo un suceso pero tuvo un momento de polémica cuando se anunció la salida de su protagonista y la entrada de otra de las grandes actrices infantiles del momento, Daniela Luján.

Desde el inicio, y hasta la fecha, las comparaciones entre ellas se dio, dando origen a una de las rivalidades más famosas de Belinda con otras actrices.

también lee
¡Daniela Luján y Martín Ricca de El diario de Daniela se reencontraron 15 años después!

El por qué de su salida manejó varias causas, entre ellas que la actriz estaba teniendo un mal comportamiento con la producción. 15 años después, en el programa El minuto que cambió mi vida, Belinda reveló las razones de su salida a Gustavo Adolfo Infante:

"Creo que ha sido de las novelas más exitosas, he visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo… Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar, y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco. Creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho, ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida", dijo.

Sobre las entrevistas donde recuerda haber dicho cosas horribles, se encuentra una en donde la cuestionan sobre Daniela Luján. Con apenas 13 años, Belinda dio una respuesta que aún se comenta y se ha convertido en un meme. Si bien hoy esa famosa frase de "ella no impone moda" se toma a chiste, en aquel momento sus palabras hicieron eco en Daniela, quien revela cómo se sintió al escuchar eso.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Daniela Luján pide que la dejen de comparar con Belinda