El mensaje de Bárbara de Regil que detonó una nueva ola de burlas

Algunos usuarios han tomado Twitter para hablar sobre los poderes curativos de la estrella de Rosario Tijeras.

por Esther Montes 30 jul, 2020 14:46Tags
Videos relacionados: El mensaje de Bárbara de Regil que detonó una nueva ola de burlas

Algunos usuarios han tomado Twitter para hablar sobre los poderes curativos de la estrella de Rosario Tijeras.

La semana no podía acercarse a su fin sin que Bárbara de Regil generara ruido en las redes sociales, de nuevo por los mensajes donde promueve una actitud positiva. Y es que a través de Instagram Stories, la gurú fitness compartió algunos recuerdos en fotos y la historia detrás de cada uno, siendo un momento a lado de su hija el que detonó una lluvia de memes y divertidas comparaciones. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La pelea callejera de Bárbara de Regil con cinco mujeres

Durante los meses más álgidos de la cuarentena, las transmisiones en vivo de su rutina de ejercicios generaron muchas críticas por sus comentarios. Bárbara fue acusada de minimizar la violencia contra la mujer y de ser racista.

Y es que eso de la energía positiva no siempre le genera simpatía entre los usuarios:

"Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo", dijo al término de una transmisión de su rutina.

De inmediato recibió la desaprobación de activistas y víctimas de la violencia, como fue el caso de la periodista Lydia Cacho, quien hace más de 20 años destapó una red de tráfico sexual y pornografía infantil en México:

"La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo", apuntó la autora de Los demonios del Edén.

también lee
Bárbara de Regil se confiesa con Jose Eduardo Derbez