Cole Sprouse rompe el silencio y explica por qué se alejó de las redes sociales

Cole Sprouse volvió después de un break de casi un mes.

por Elyse Dupre 30 jul, 2020 11:37Tags
Videos relacionados: Cole Sprouse rompe el silencio y explica por qué se había alejado de las redes sociales

Cole Sprouse volvió después de un break de casi un mes.

Mira en el video para conocer cómo México influyó en el regreso del actor y lo que explicó sobre su ausencia en redes sociales.

La última vez que Sprouse publicó había sido el 26 de junio, pocos días después de que tuiteara él y "otros tres compañeros del elenco fueron acusados ​​falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter".

"Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz", escribió en ese momento. "Las acusaciones falsas causan un daño tremendo a las víctimas de un abuso real. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados no son verdaderos. Este parece ser el último reclamo de una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí".

Lili Reinhart retuiteó la publicación de Sprouse y también negó las acusaciones.

también lee
Arrestan a Cole Sprouse durante las protestas antirracistas

"Siempre tomé en serio las acusaciones de agresión sexual", escribió en ese momento.

""Pero se demostró que esta cuenta fue creada específicamente para crear historias falsas sobre mí y mi elenco. No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre la agresión sexual. Invalida a los hombres y mujeres que son lo suficientemente valientes como para presentar la verdad".

Amy Sussman/E! Entertainment