Luisa Fernanda W pidió respeto para las mujeres en su más reciente mensaje

La influencer y Youtuber fue clara de que por más que una relación sea importante en la vida de una mujer, un hombre no la define.

por Sebastian Benavides 30 jul, 2020 00:24Tags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W pidió respeto para las mujeres en su más reciente mensaje

La influencer y Youtuber fue clara de que por más que una relación sea importante en la vida de una mujer, un hombre no la define.

Las relaciones de Luisa Fernanda W siempre han sido una de las principales razones por la que las personas la reconocen. Primero, por el trágico fallecimiento de su anterior pareja el cantante Legarda y ahora, todo lo que gira alrededor de su relación con Pipe Bueno y el bebé que se encuentran esperando.

Y por estar tan acostumbrada a las críticas, Luisa quiso enviarle un fuerte mensaje a todos sus seguidores sobre lo que significa ser mujer. Y aunque las relaciones amorosas son muy importantes para todos, quiso resaltar que ellas no son lo que la definen a ella ni a ninguna mujer que tenga un hombre a su lado.

también lee
Luisa Fernanda W ha tenido un antojo por el embarazo que Pipe Bueno no le ha cumplido

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles.

Últimamente se generó una gran polémica alrededor de la Youtuber debido a que un programa de televisión colombiano logró filtrar cuál sería el nombre del bebé que están esperando.

también lee
Luisa Fernanda W recordó una fuerte escena de celos que le hizo a Pipe Bueno

La pareja había comentado que estaba preparando un video musical para revelar el nombre del pequeño, pero al parecer sus planes quedaron arruinados.